Tras siete meses, arranca el Federal “B”

Pellegrini recibirá mañana, a las 21.30 horas, a Cachorros en el estadio Martearena, mismo día y horario en el que jugarán Mitre y Camioneros, en el Pascual Soler. El domingo debuta Central Norte.

Deportes 06/07/2017

Tras siete meses de ansiosa y angustiante espera, finalmente mañana dará inicio el torneo Federal “B”, que tiene como protagonistas a varios equipos salteños.

Los primeros en saltar a la cancha serán Pellegrini y Cachorros, quienes se enfrentarán mañana, desde las 21:30 hs., en el estadio Martearena. El adoquinero, equipo que dirige Federico Acuña, dio el batacazo y es el equipo que mejor se reforzó con nombres rutilantes como Leandro “Chancha” Zarate y el ex arquero de Juventud “Gato” Pérez.

En tanto, Cachorros, recién ascendido al torneo federal B, hará su presentación con la mayoría de jugadores del equipo que ganó la final a San Francisco y con algunos refuerzos también.

El mismo día y en idéntico horario, saltarán a la cancha Mitre y Camioneros, en el Pascual Soler, en otro de los partidos que se robaran todas las miradas en el primer turno de la programación del federal B.

El plato fuerte será el domingo, con el encuentro entre Atlético Progreso y Central Norte, que se jugará en Rosario de la Frontera y contará con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero.

Otros partidos

El sábado jugarán Independiente de Yrigoyen ante Deportivo Tabacal  y Talleres de  Perico ante Tiro y Gimnasia de San  Pedro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día