Alejandro Nievas, un precandidato de “puro fierro”

El aspirante al Congreso Nacional no solo compitió en política y lo hará nuevamente en estas PASO, sino que también lo hizo en fisicoculturismo. En su Instagram, se puede ver su duro entrenamiento y participaciones en torneos.

Política 14/07/2017

Comenzó oficialmente la campaña electoral de cara a las PASO 2017, mientras los políticos se preparan para competir en estas elecciones, rumbo a los comicios generales legislativos.

Uno de los precandidatos que competirá en agosto es Héctor Alejandro Nievas, aspirante a una banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación. Nieva, que anteriormente participó en otras elecciones, también supo competir en otro tipo de competencias, más precisamente en campeonatos de fisicoculturismo.

A InformateSalta llegó la cuenta de Instagram de Nievas, en la cual entre algunos de sus posteos, donde sobresalen los de su actividad política, compartió contenido referido a su entrenamiento físico con pesas, exhibiendo algunos de sus logros como unos marcados bíceps.

Del mismo modo, también subió fotos donde se lo ve en concursos de fisicoculturistas, luciendo un cuerpo marcado y con unos músculos tonificados en su totalidad. Al parecer dichas imágenes son de tiempo atrás, pero Nievas aún luce sus bíceps con sus seguidores en la red social.

Doble cuenta, pero actualizada

Anteriormente, InformateSalta señalaba en un informe sobre la actividad de los precandidatos en las redes sociales, que Nievas tenía una anterior cuenta en Instagram, la cual quedó parada en el tiempo, donde hacía campaña para ser intendente de la ciudad de Orán.

Si bien sigue activa, esa cuenta no subió nuevo contenido desde marzo de 2015. Del mismo modo, en su Twitter, Nievas actualiza periódicamente alguna nueva actualización o retwit, pero también se pueden apreciar referencias a sus viejas aspiraciones a intendente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día