¡Sorpresivo! Le llegó una boleta de luz por $138.000 a una vecina

Esto le pasó a Elvira Rojas de Villa Chartas. La vecina indicó que venía pagando boletas de hasta 8.500 pesos. Si bien había tenido un problema con el medidor de luz, confiaba que con su arreglo los consumos sean menores. Mirá el VIDEO.

Reclamo 18/07/2017

Este caso llegó a Canal 11 a través de las denuncias que fueron recibidas en la Defensoría del Pueblo, tras la nueva facturación de EDESA. Uno de los casos más resonantes fue el de Elvira Rojas que pasó a pagar 138 mil pesos de un mes a otro con los mismos consumos.

Elvira había realizado una división de su medidor para un local en su vivienda, por lo que esperaba, que las boletas de luz sean menores. “Tenía la esperanza que después que me habían cambiado el medidor me iba a venir menos” relató.

Sin embargo, la boleta de junio llegó con un importe de 138  mil pesos a pagar hasta mediados de julio. Además, la mujer realizó el reclamo en EDESA y la empresa le dio 30 días de espera para analizar el caso y darle una respuesta.

“Quizás vendiendo parte de mis órganos podría pagarlo, no pienso pagar esa cantidad. Es un robo” aseguró.

La Defensoría del Pueblo, ha recibido reclamos de usuarios que venían pagando entre 500 y 700 pesos y las nuevas boletas llegaron con importes de 2 mil a 4 mil pesos.

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