Villazón defendió a De Vido y comparó a Cambiemos con la Dictadura

El periodista y precandidato a diputado por el frente Ciudadano para la Victoria, aseguró que la diferencia está “en que antes te mataban”. Además se mostró contento e ilusionado con la campaña.

Política 26/07/2017

Sin titubear, Jorge Villazón, dueño de FM La Cigarra y precandidato a diputado por el Frente Ciudadano para la Victoria, en diálogo con InformateSalta, se refirió al debate que se lleva adelante en el Congreso de la Nación para tratar la expulsión del ex ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido.

En ese marco, aseguró que echar a las personas y alejarlas de la representación popular por pensar distinto es una cuestión fascista que ya se ha visto durante la Dictadura. “Lo único que por suerte ahora no te matan, pero es lo mismo”, señaló, a la vez que manifestó que “la justicia debe decidir sobre De Vido”.

Con respecto a la campaña, aseguró que si bien se maneja solo con recursos personales y escasos, está logrando que su mensaje llegue a la gente. “Creo que vamos muy bien y eso nos alegra, se está moviendo el boca a boca y es lo que a nosotros nos da satisfacción, estamos muy ilusionados y muy contentos”, dijo.

Por último, manifestó que la idea es trabajar en un esquema de leyes que le sirvan al próximo gobierno provincial, sea quien sea. “El objetivo es iniciar un cambio sustancial en lo que es el desarrollo económico de Salta que hoy se encuentra ‘primarizado’”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día