El “Albo” se prueba ante Cachorros

Gimnasia y Tiro disputará un partido amistoso ante el ‘tricolor’ hoy, desde las 15:30 hs., en el Gigante del Norte. Los socios podrán ingresar al partido.

Deportes 09/08/2017

El “Albo” jugará su primer y único amistoso ante Cachorros hoy, desde las 15.30 horas, en el estadio Gigante del Norte, encuentro previo a su presentación por Copa Argentina, que será el próximo lunes 14 en Formosa.

El encuentro será clave para ultimar detalles ya que el plantel viajará el fin de semana a Formosa, donde entrenará en el predio de Sol de América. Luego concentrará en el hotel a la espera del día del partido ante Boca.

La idea del entrenador es observar al equipo con un rival directo y seleccionar los jugadores para el once ante el campeón argentino.

Hasta aquí viene probando con: Damián Cebreiro;  Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Pablo Agüero y Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Mauricio Scaglia, Pablo Motta y Nelson Ibarlucea como volantes, y a Miguel Alba y Gonzalo Garavano.

Botella estuvo espiando a Boca

El entrenador del Albo, Duilio Botella, estuvo presente anoche en el estadio Martearena observando a su primer rival de la temporada, Boca Juniors, que se quedó con la Copa de Salta, ganando por penales a Banfield.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día