Detuvieron a un sospechoso por el brutal ataque a una mujer en Ruta 26

Se trata de su expareja, quien tiene una restricción de acercamiento. El hombre negó la acusación aunque permanecerá detenido.

Justicia 09/08/2017

Efectivos policiales detuvieron en la madrugada de hoy a Martín Ángel Ríos, único sospechoso del brutal ataque que sufrió su expareja a la vera de la ruta 26 y quien logró salvar su vida tras activar su botón antipánico. El hombre negó toda vinculación con lo sucedido pero permanecerá detenido.

El fiscal Justo Alberto Vaca lo imputó por privación ilegítima de la libertad agrava y desobediencia judicial tras ser detenido en su vivienda y no prestar ninguna resistencia. En su declaración aseguró no tener nada que ver con lo ocurrido y haber estado en otro lugar al momento del ataque.

La mujer, en estado de shock fue encontrada en un descampado, golpeada, con cortes en piernas y brazos. Tenía la boca tapada y un cable alrededor de su cuello, en la mano sostenía con fuerza el botón antipánico que le fue otorgado por ser víctima de violencia del único detenido.

Balbuceando lo acusó e incluso aseguró que otras personas participaron del ataque, ahora internada y con asistencia psicológica la justicia espera que esté en condiciones para declarar. Ambos tenían denuncias cruzadas y una restricción de acercamiento.

Boton antipanico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día