No declaró el hombre de zona sudeste acusado de distrubuir material de abuso infantil

Justicia31/03/2025
sudeste_detenido

Los allanamientos se realizaron la semana pasada en la zona sudeste de la ciudad, donde vivia un hombre de 26 años, el cual está acusado de los posibles delitos de distribución de material de abuso y/o explotación sexual infantil a través de Internet.


telegrammmjProfesor de música le daba drogas a una menor y luego obtenía videos sexuales


Todo comenzó por una alerta de la ONG National Center for Missing and Exploited Children. La fiscal lo imputó de forma provisional y durante la asistencia, obtuvo apoyo de defensar oficial y se abstuvo de declarar. También se solicitó que continúe detenido mientras continúa la investigación.

Durante el allanamiento, se le secuestraron dispositivos informáticos y diversa evidencia digital de interés para la causa, los que se encuentran bajo análisis.


Esteban MirolLa íntima revelación de Esteban Mirol: “Ser gay no significa ser pedófilo, de mí abusó un heterosexual a los 7 años”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Escuchar este artículo