Un vehículo de Tránsito, en infracción y burlándose

No sólo acusaron que los inspectores de Tránsito realizaron una maniobra indebida, sino que además ante el reclamo de otros conductores, dijeron, se burlaron de ellos. Indignante.

Reclamo 15/08/2017

Esto dice la denuncia que nos hizo llegar un molesto conductor a nuestra redacción.

"El día sábado 12/08 a las 13:42 hs aproximadamente, yendo por av. Kennedy a la altura del Jockey Club sentido hacia aeropuerto, antes de llegar al primer semáforo suele congestionarse el tránsito y algunos vehículos tienden a adelantarse de manera imprudente y totalmente irrespetuosa por la banquina, obviando la normativa vial.

Pero si ya es indignante que los particulares hagan esto, en forma oportunista, ventajista y totalmente desconsiderada con el resto de los conductores, lo es más cuando lo hacen funcionarios municipales encargados precisamente de la seguridad del tránsito. No solo que este funcionario en vehículo de la Municipalidad se adelantó por un lugar indebido, sino que también ante el reclamo pertinente tocándole bocina, se burlaba y minimizaba el hecho.

Realmente la sociedad cada vez está más carente de valores, de respeto y educación y más cuando los que tienen que dar el ejemplo no lo hacen. Espero que esto que comenté se difunda y pueda llegar a oídos de autoridades municipales para que se tomen las medidas correspondientes. El vehículo es un movil dominio AA 937 U* me faltó la última letra, pero no debe haber muchas unidades municipales con patentes nueva. Adjunto fotos. Muchas gracias".

vehiculo de transito infraccion (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día