EFETA cumple 25 años y lo festeja con su tradicional bicicleteada

La escuela que acoge alumnos con discapacidad auditiva prepara su actividad anual para el domingo 3 de septiembre. Las pecheras tienen un costo de $30. Lo recaudado será destinado a instalación de equipos.

Solidaridad 30/08/2017

La Escuela Bilingüe Para Niños Sordos e Hipoacústicos (EFETA) cumple sus bodas de plata y como no podría ser de otra manera, uno de los festejos será a través de su tradicional bicicleteada. Este año, la organización será coordinada también con otras instituciones y organizaciones.

Al respecto Elizabeth Toledo, su directora, en diálogo con InformateSalta detalló que la actividad se desarrollará el domingo 3 de septiembre, a las 10 horas. “No es exclusivamente ir en bicicleta, sino en cualquier rodado, inclusive caminando,” subrayó.

Las personas que quieran participar pueden adquirir su pechera, por un valor de $30 en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), en la Universidad Católica, en la secretaría de Discapacidad, en la secretaría de Deportes y en el microcentro de la ciudad.

“El bono da lugar a participar de la bicicleteada, además de participar del sorteo de grandes premios, tenemos la moto, tenemos bicicleta, electrodomésticos, entre otras cosas,” destacó la docente.

Con lo recaudado, en esta oportunidad, se pagará la instalación especial que requiere una nueva aparatología de audiología que recibió la institución, colocar calefacción y aire acondicionado en el comedor y mejorar la seguridad del sector del zoom, donde se encuentra la sala audiovisual para los 80 alumnos que asisten este año al establecimiento.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día