Dictarán un taller de gestión de las emociones para un liderazgo más positivo

Voces Vitales Salta convoca a mujeres empresarias y emprendedoras que quieran mejorar el nivel de registro y gestión de las propias emociones, pensamientos y comportamientos. La cita es el viernes 25 de agosto en la Sociedad Rural Salteña.

Sociedad 23/08/2017

En el marco de la Expo Rural, la fundación Voces Vitales Salta, dedicada a promover el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad, organiza un taller de gestión de las emociones.

El mismo estará dictado por Luciano Porzio, consultor de Eolic People, un equipo especializado en el desarrollo humano en organizaciones, que trabaja para inspirar a las personas a desplegar su potencial y el de los equipos en los que trabajan. Desde 2008, recorren toda Latinoamérica para que haya más líderes que impulsen una sociedad mejor.

El objetivo del encuentro es que mujeres empresarias y emprendedoras mejoren el nivel de registro y gestión de las propias emociones, pensamientos y comportamientos. También que trabajen para captar y entender las emociones de los demás y de esta manera puedan construir relaciones positivas.

La cita es este viernes 25 de agosto 15 a 19 horas, en el Salón de la Sociedad Rural Salteña y el costo es de 1 entrada $ 300 y 2 entradas por $ 500. Incluye té y se entregará certificado de asistencia. Los cupos son limitados y con inscripción previa.  

Las entradas están a la venta en Almandina (Caseros 425) y Ver (Portal Salta, Centro – Caseros 775, Paseo Salta). Para más información contactarse al correo electrónico [email protected] o al celular 0387 154 574450.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día