Allanaron la zona de “El Bajo” buscando a Gala Cancino

Sociedad 29 de agosto de 2017
Vecinos manifestaron haber visto a la menor en un domicilio ubicado en calle 16 de septiembre al 600. Personal policial se dirigió hasta el lugar pero no halló a la joven. Aparentemente, la habrían confundido.

Ayer, cerca de las 16 horas, según dieron a conocer en Somos Salta, vecinos se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 para dar a conocer que habían visto a Gala Cancino, de 14 años, quien falta a su hogar desde el 16 de mayo pasado, en un domicilio ubicado en calle 16 de septiembre al 600, en la zona conocida como El Bajo.

Inmediatamente, se desplegó un intenso operativo en el lugar pero no lograron encontrar ningún indicio que hiciera presumir que Gala podría haber estado en el inmueble.

Al momento de entrar a la vivienda, hallaron a otra menor que no tenía características similares a Gala, quien dijo no conocer a la adolescente. "No la vi nunca", les dijo.  

Hace algunos días, se dijo que había sido vista en Jujuy, y en simultáneo se registró una denuncia de una persona que sostenía que Gala había estado alquilando una habitación en la provincia de Misiones. Sin embargo, ambas posibilidades fueron descartadas.

En vista de ello, la familia solicitó a todos aquellos que tengan datos, no duden en comunicarse inmediatamente con el sistema de emergencias 911.

Recompensa

Cabe destacar que a solicitud de la Fiscalía Penal 2, que investiga la desaparición de la adolescente, el Ministerio de Seguridad de la Nación fijó una recompensa de 500 mil pesos para quien, sin haber intervenido en el hecho delictual, pueda aportar datos ciertos que permitan dar con su paradero.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar