“Por suerte no chocó ni mató a nadie”

Luego que la camioneta de un cliente resultara destrozada, Nito Cruz, propietario del lavadero de Bº San Carlos, adelantó que se hará cargo de los daños. Dijo que el empleado que protagonizó el accidente tiene carnet. “El dueño se quería morir”, dijo.

Accidente 13/09/2017

Momentos de tensión se vivieron ayer en un conocido lavadero ubicado en barrio San Carlos, luego que una camioneta Toyota Hilux, propiedad del fundador del grupo Guinda, terminara destrozada, en momentos que un empleado intentaba estacionarla frente al local.

Al respecto, Nito Cruz, titular del lavadero, ante los micrófonos de FM Cielo, explicó que aparentemente el joven conductor, de 23 años, quien cuenta con carnet de conducir, aceleró muy fuerte al momento de arrancar el vehículo, hecho que ocasionó que perdiera el control y terminará impactando contra un poste.  “Gracias a Dios salió ileso y tuvo la suerte que no chocó ni mató a nadie”, explicó.

En ese marco, señaló que el empleado, quien trabaja hace poco el lavadero, fue demorado y se le realizaron controles de sangre para ver si no tenía alcohol u otras sustancias. “Estaba muy alterado y nervioso. Ahora está realizando los trámites en la policía”, expresó.

Por otro lado, aseguró que se hará cargo de los daños. “Estamos hablando para ver si arreglamos, cualquier mínimo choque es responsabilidad del lavadero, tenemos un seguro especial, vamos a ver que podemos hacer”, expresó.

Además confirmó que el lavadero está habilitado y tiene todos los papeles en regla.

Finalmente, contó que el dueño del vehículo “casi se muere” cuando lo llamaron para notificarle lo que había ocurrido. “Él tiene un problema de salud, no lo tomé a la ligera,  fue un terrible susto”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día