¡Otro choque en la zona de San Cayetano! Ahora hubo un motociclista herido

Accidente 22/03/2024
siniestro vial accidente

Ni bien proseguían los trabajos y las pericias en el choque en cadena que tuvo lugar en la bajada de la avenida Perón para el templete a San Cayetano, otro siniestro vial aconteció a metros de éste, siendo en esta oportunidad entre un remis y una motocicleta.

¿Qué pasó? Según la información que compartió Multivisión Federal, la colisión tuvo lugar en el cruce de la avenida Juan XXIII y avenida Guerra Gaucha, en una de las esquinas de plaza España, involucrando un remis que presta servicio en San Lorenzo, y una moto donde viajaban dos personas.


siniestrosSiniestralidad fatal: "Son hechos evitables, debería ser tema de discusión frecuente"

Un oficial de Tránsito de la Municipalidad dio más detalles de lo ocurrido: “Aparentemente la moto venía circulando de sur a norte, y el remis de zona oeste a este; por los comentarios el conductor de la moto cruzó el semáforo en rojo”.

Dato no menor fue que las dos personas que iban en la motocicleta no tenían casco, como también que una debió ser atendida por personal del SAMEC que se hizo presente, debiendo ser trasladada hasta el hospital San Bernardo por lesiones en un tobillo.

Screenshot_1

Mientras tanto, por la virulencia del choque, el remis quedó con roturas en su parte frontal derecha, como también que, ante la fuerza del impacto, la patente delantera se salió y quedó compactada sobre la motocicleta, que yacía sobre el cordón de la esquina de plaza España.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día