Marcos Urtubey, a un paso del podio

El piloto salteño finalizó 4to en la novena presentación del Top Race Series, que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, en Río Negro. “Me quedé en las puertas del cielo”, señaló.

Deportes 18/09/2017

Marcos Urtubey, del equipo “RV Racing Sport”, finalizó 4to en la novena presentación del Top Race Series, que se disputó en el Autódromo “Parque Ciudad de General Roca”, Río Negro.

El piloto salteño realizó una carrera inteligente, esquivó los toques y esperó el momento indicado para adelantar posiciones. “Me planté a correr de manera tranquila, paciente y conservadora para poder ir de menor a mayor. General Roca es un circuito muy difícil para pasar y espere la fricción de los de adelante para poder avanzar”, dijo.

En ese marco, no ocultó su satisfacción por el resultado. “La verdad que estoy muy contento por este 4to puesto, ya que es el mejor resultado en lo que va del año y es muy positivo poder terminar más adelante en esta etapa del 2017. Me quedé en las puertas del cielo, digo esto porque me faltó poquito para el podio, pero bueno son carreras y esto también se festeja”, señaló.

Urtubey señaló que fue clave la templanza. “Fue esencial para mí no desesperarme ante la pérdida de posiciones, tratar de ganar en pista fue fundamental porque es un deporte en el cual si te volvés loco, perdés todo. Y como ejercicio personal fue muy bueno poder ir tranquilo con la cabeza fría para poder ir avanzando de a poco”, sostuvo.

Por último, agradeció el acompañamiento de la gente de Salta y Jujuy. Hasta el momento Marcos Urtubey se ubica décimo segundo en el campeonato con 28 unidades. La próxima fecha será el 15 de Octubre en el Autódromo de Oberá, Misiones.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día