piloto salteño
El motivo obedece a la pérdida de uno de sus principales sponsors. “Trabajaré para volver pronto a la categoría”, indicó.
Marcos Urtubey quiere ser profeta en su tierra: “Quiero regalarle un podio a los salteños"
Deportes11/07/2019Así lo enfatizó el piloto del Equipo Sportteam a días de que se corra una nueva fecha del Top Race en el Autódromo Martín Miguel de Güemes.
El piloto salteño dijo que espera que “sea un año colmado de éxitos deportivos”. Dijo que se encuentra “maduro y con otra actitud frente a las carreras”. El próximo domingo 24 competirá en el autódromo de Paraná.
Patricio Mac Intyre, un salteño que cumplió el sueño de volver a Salta volando un avión
De familia de pilotos, tiene 33 años y vuela aviones desde los 15 años. Ayer, regresó a su ciudad natal como copiloto del vuelo que une Panamá y Salta de Copa Airlines. “Tengo toda una vida volando” dijo. Mirá los VIDEOS.
Piloto salteño se ilusiona con pelear el campeonato: “Tenemos todas las condiciones”
Deportes29/09/2018Así lo aseguró Esteban Cístola tras la épica victoria en el autódromo de La Plata por la 12º fecha del TC Mouras. A solo tres carreras del final, se ubica 3ro, a 19 puntos del líder. La próxima fecha es el 7 de octubre en Neuquén. “Hay que seguir trabajando”, subrayó. Mirá el VIDEO.
Tras iniciar decimoquinto, el piloto salteño del equipo “Sportteam” consiguió avanzar hasta el 6to puesto en la carrera que se disputó en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba. “Estoy conforme con el resultado obtenido”, expresó.
El piloto salteño, nuevo integrante del Sportteam en el Top Race Series, se mostró expectante ante el debut en Paraná el próximo 25 de febrero. Además destacó la posibilidad de compartir equipo con Agustín Canapino. “Es un orgullo”, manifestó.
Así lo aseguró el piloto salteño Esteban Cístola, quien finalizó 7mo. en la primera fecha del TC Mouras que se disputó en el Autódromo de Concepción del Uruguay. “La idea es terminar entre los 10 primeros”, manifestó. Mirá el VIDEO.
El piloto salteño finalizó 4to en la novena presentación del Top Race Series, que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, en Río Negro. “Me quedé en las puertas del cielo”, señaló.