Express brindará servicio de internet a clubes de barrio y organizaciones

El servicio se brindará a través de un convenio entre la empresa y el municipio, que se firmará hoy a las 10 en el Centro Cívico Municipal.

Empresas 11/10/2017

La empresa Express se comprometerá a brindar conectividad a organizaciones y clubes de barrio tras la firma de un convenio con el municipio, que está se realizará hoy a las 10 en el Centro Cívico Municipal.

A través de un marco colaborativo ambas partes se comprometerán a realizar un trabajo mancomunado que contempla distintos ejes. Representando a la empresa Decotve S.A. Gabriel Pablo Bandiera firmar junto Intendente de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, en un acto en el que estarán también las principales autoridades de la ciudad, de la empresa y los responsables de los diferentes puntos de conectividad beneficiados con este proyecto.

image001

Dicho documento concreta la voluntad de las partes de trabajar en conjunto en el desarrollo e implementación de acciones que garanticen el acceso a la información a actores sociales de diferente alcance, como instituciones, comedores sociales, cooperativas y clubes de barrio.

Este acto es el puntapié inicial a una serie de actividades con las que Express busca imprimir en la ciudad su sello, potenciando las capacidades de los actores productivos a través un servicio de excelencia, de la mano de un estado preocupado en el desarrollo de sus recursos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día