Leavy y Grande ausentes sin aviso en el debate de candidatos a diputados nacionales en Tartagal

Ni el propio intendente de Tartagal Sergio "Oso" Leavy, ni Martín Grande asistieron al debate organizado por la sede Tartagal de la Universidad Nacional de Salta.

Política 13/10/2017

Andrés Zottos, Pablo López, Edmundo Falú y Carlos Zapata debatieron en la sede regional Tartagal de la Universidad Nacional de Salta sobre educación, juventud, medio ambiente, producción y trabajo.

Estaban invitados todos los candidatos pero Sergio Leavy (Frente Ciudadano para la Victoria) y Martín Grande (Cambiemos) faltaron a la cita dejando en claro que la discusión de ideas y propuestas no es algo que les interese ya que ambos solo representan al presidente y a la ex presidenta más que la defensa de los intereses de los salteños. El público, en su mayoría jóvenes estudiantes deseosos de conocerlos, se quedó con las ganas.

Así una excelente iniciativa republicana que la sociedad reclama cada vez más se vio empañada por la ausencia de dos candidatos, Leavy y Grande que se muestran cada vez más cerca de Cristina y de Macri y más lejos de los ciudadanos salteños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día