Un “Día de la lealtad” peronista, con 3 actos diferentes

Hoy martes 17 de octubre, habrá 3 actos en conmemoración al “Día de la Lealtad”. Por un lado, el PJ, que conduce Urtubey, organizó en la sede partidaria el acto oficial. Otro grupo, el peronismo “M”, que acompaña a Gustavo Sáenz, hará lo propio en el club San Martín. Leavy estará con los peronistas “K”.

Política 17/10/2017

Este 17 de octubre encontrará en Salta a un peronismo muy dividido.

Por un lado, el acto oficial, con las autoridades correspondientes y en la sede del partido será encabezado por el presidente del Partido y gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey y el presidente de CAP Santiago Godoy. Allí recibirán a otras autoridades partidarias y militantes.

El mismo será a las 19hs. en la sede partidaria de Zuviría 938, y estarán los candidatos que participarán en las elecciones del 22. Por ello, se hará también el cierre de campaña en la sede partidaria, donde con seguridad se vivirá una fiesta de “Unidad y Renovación”.

 

Por otro lado, un sector del PJ que acompaña a Gustavo Sáenz, el peronismo M, porque adhieren al proyecto de Mauricio Macri a nivel nacional, se reunirá el mismo martes 17 de octubre, en el Club San Martín, a las 20 Hs., donde el único orador será el intendente capitalino.

Este nuevo espacio, autodenominado ”Expresión Peronismo al Frente”, según sus organizadores pretende ser un frente horizontal, amplio y participativo, y busca ser una alternativa peronista diferente que no comulga con la actual dirigencia del PJ. 

Y finalmente, el 3er acto será el que encabece el intendente de Tartagal y candidato a diputado nacional, Sergio “Oso” Leavy, quien desde el Frente Ciudadano para la Victoria organizó el 17 de octubre, a las 20 Hs. en la sede de SUTIAGA, Balcarce 832, un acto con los peronista kirchneristas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día