La virgen de Metán habría llorado sangre otra vez

Los dueños de un domicilio de esa localidad afirman que su imagen de la virgen Rosa Mística lloró nuevamente sangre. "Ella está pidiendo que recemos", afirmó la propietaria.

Interior 17/10/2017

La sociedad de Metán todavía sigue asombrándose ante lo que sería un milagro que se ha repetido en distintas ocasiones a lo largo del año, a causa de una imagen de la Virgen que lloraría sangre.

Según un informe que realizó Canal 11, en lo últimos días la imagen de la Rosa Mística volvió a realizar la manifestación. “Ayer a las 14:30, volví de la escuela de llevar a los chicos, prendí la luz (de la casa), preparé todo para la hora del rezo y la vi llorando”, comentó la dueña del hogar donde se produce el milagro.

2

La imagen presenta vestigios de lo que sería sangre que brotaría de sus ojos, siendo una nueva oportunidad en que se produce este episodio, en una casa del B° Marcos Avellaneda de esa localidad.

La dueña agregó que la devoción de la gente sigue profesándose todos los días, cuando se juntan a rezar a partir de las 15 horas, donde participan hasta más de 30 personas. “No hemos terminado de cambiar, seguimos haciendo cosas malas, ella está pidiendo que recemos pero todavía la gente no lo hace”, opinó la mujer sobre por qué la virgen estaría manifestándose de tal manera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día