Cayó un árbol de 12 metros de altura en el cementerio de Padua

Los fuertes vientos y la tormenta de anoche generaron diversos incidentes en distintas zonas de la ciudad. Cerca de las 04:30 horas cayó uno árbol de gran tamaño en uno de los cementerios municipales. Afortunadamente no causó daños materiales.

Sociedad 19/10/2017

Jorge Bouhid, director de los cementerios municipales, contó que el incidente se produjo en horas de la madrugada por lo que el cementerio se encontraba cerrado.

Por suerte no hubo que lamentar consecuencias. No cayó sobre ningún mobiliario sino del lado de una calle. A primeras horas de la mañana llegó el equipo de Prevención y Emergencia para trabajar en el lugar”, sostuvo Bouhid en diálogo con InformateSalta.

Más allá de la cantidad de hojas caídas y la suciedad provocada por el viento y la lluvia, los cementerios no sufrieron otros inconvenientes.

árbol caído 1

“A simple vista ningún árbol manifiesta riesgos de caer, pero vamos a evaluar con personal de la Secretaría de Ambiente qué tratamiento demanda cada uno de los árboles en los cementerios”, manifestó Bouhid en relación a acciones que llevarán adelante para prevenir sucesos similares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día