Elecciones 2017: Seguí las votaciones y los resultados por InformateSalta

Este domingo, seguí en vivo el minuto a minuto de las elecciones legislativas, claves para el futuro de la ciudad, de la provincia y del país, con nuestros periodistas reportando desde los lugares claves y con la voz de los protagonistas. ¡Cobertura especial!

Política 22/10/2017

Parecía tan lejos pero finalmente llegó, una fecha decisiva para el futuro de los argentinos y el rumbo del país: este domingo, volvemos a las urnas para votar y elegir a aquellos en quienes depositaremos nuestra confianza, a los nuevos legisladores que asumirán sus cargos provinciales y nacionales.

Para esta ocasión tan importante, InformateSalta ha preparado una cobertura especial y exclusiva para todos los lectores, con el único objetivo que no se pierdan ni un detalle de estas Elecciones 2017.

Con un trabajo coordinado y diagramado, nuestro equipo de periodistas estará apostado en los lugares más importantes, siguiendo a los protagonistas en estos comicios, el desarrollo de la jornada, la situación en las escuelas, las perlitas, las denuncias y, por supuestos, los resultados minuto a minuto con nuestra presencia en los búnker para seguir lo que pase al instante.

elecciones informatesalta

Desde las 8 de la mañana podrás ver a cada uno de los precandidatos votando y sus declaraciones. Además seguiremos de cerca el desarrollo de los comicios con los informes que brinde la Secretaría Electoral del Juzgado Federal y del Tribunal Electoral de Salta. Después de las 18 con el cierre de las mesas, seguinos por la web y nuestras redes para conocer el balance de la jornada y cómo se preparan los precandidatos para obtener los resultados. A partir de las 20, no te pierdas, cuál podría llegar a ser la tendencia electoral en la provincia de Salta y Capital. como en el resto del país.

¡Vos también sé protagonista!

Como siempre, InformateSalta dará gran atención a las experiencias de nuestros lectores. Por lo tanto, estaremos recibiendo los mensajes, comentarios, denuncias y reclamos de los salteños a través de nuestras vías de contacto: WhatsApp (3874 083 394), Twitter, Instagram y Facebook, donde tendremos transmisiones en vivo con la voz de todos los protagonistas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día