Martín Grande: “Viene un período sumamente importante para la provincia”

El candidato a diputado nacional agradeció a los fiscales que trabajaron voluntariamente y dijo que “la boleta papel es muy vulnerable”.

Política 22/10/2017

Tras el comunicado oficial del gobernador Juan Manuel Urtubey donde felicitó al presidente Mauricio Macri y su candidato Martín Grande por los resultados parciales que lo posicionan como ganador en la categoría a diputado nacional, el periodista tomó los micrófonos y anunció: “Viene un período sumamente importante para la provincia”.

Gustavo y Juan Manuel han estado enfrentados en toda la campaña y lo van a seguir estando. Es momento de estudiar lo que ha pasado, porque no ha sido una guerra sino sólo una batalla”, aseguró por FM Profesional

Respecto al sistema de voto dijo que: “La boleta papel es muy vulnerable, en distintas zonas aparecieron votos tirados en las calles, porque los robaban de los cuartos oscuros. Tenemos que destacar el accionar de gran cantidad de fiscales que voluntariamente ha trabajado en la jornada electoral defendiendo los derechos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día