El sueño de Maxi: “Marcelo es un ser humano con un corazón enorme”

Luis Di Stéfano, ayudó al pequeño a conocer al conductor de TV y visitó InformateSalta donde contó todo lo que vivió durante el encuentro. "Me siento muy contento", rememoró. ¡Mirá la nota!

Solidaridad 31/10/2017

Salta, y toda la Argentina, aún continúan conmovidos tras una escena que quedará registrada como uno de los momentos más emotivos del año, que derivó en un sueño que se cumplió: la visita de Maxi, el niño de 8 años que sufrió quemaduras en su cuerpo, al programa Showmatch y a su conductor, Marcelo Tinelli.

Tras el emocionante encuentro que llegó a todos los rincones del país, InformateSalta recibió la visita de Luis Di Stéfano, quien trabaja caracterizando al Chavo y al Chapulín Colorado y logró que Maxi conociera a su ídolo. “Me siento muy contento, muy orgulloso, a lo largo de mi meta de ayudar al prójimo, hoy pude cumplir un sueño”, expresó.

Luis recordó que todo comenzó cuando visitó a Maxi el día de las elecciones y le preguntó “¿qué es lo que querés, cuál es tu sueño, querés conocer a algún famoso?” a lo cual el chico le respondió un simple y contundente “Tinelli”. Fue cuando él grabó el video que se viralizó y, para el día siguiente a las 14 horas, recibió las llamadas de la producción de Showmatch para concretar el sueño.

El gran día

Tras llegar a Buenos Aires, contó que llevaron a Maxi a pasear por distintos lados, para llegar a las 22 al estudio donde se hace el programa. Los recibieron en un camarín preparado con globos del equipo San Lorenzo y golosinas para Maxi. Luego los llevaron a la confitería donde, finalmente, Marcelo Tinelli conoció al pequeño.

Fue emocionante, yo estaba con lágrimas porque lo tenía al frente mio y (Maxi) lo tenía a él (por Tinelli), y le agradecía mucho a Dios”, rememoró Luis, quien destacó la atención de la producción del conductor y el trato que éste le dio durante todo la noche al niño.

El día después

Luis se refirió también al sábado después del programa: según contó, Maxi pudo conocer otros puntos de la ciudad de Buenos Aires, entre ellos el estadio de San Lorenzo, donde Tinelli, acompañado de su pareja Guillermina Valdez, los alcanzó.

Tinelli estuvo acompañando a Maxi en todo instante, jugando con él. “Marcelo estaba jugando debajo de las mesas con Maxi, a las escondidas”, recordó Luis sobre uno de los tantos momentos de aquella travesía inolvidable.

marcelo_tinelli_maxi_protesis

Contacto permanente

Marcelo no tiene ningún compromiso (con el tratamiento o cuidado de Maxi)”, él sí le dijo a la madre que lo iba a ayudar en sus posibilidades”, explicó Luis sobre las atenciones que el conductor televisivo prometió en asistir. “Él está a la disposición del médico cirujano que lo está tratando (a Maxi) en Salta para estar al tanto y que están las puertas abiertas para ayudarlo en lo que pueda”, agregó.

No obstante, recalcó que Tinelli y su producción “están en permanente contacto con la madre, yo también estoy en contacto; Marcelo no solo es lo que se ve en la tele, detrás de cámara es un ser humano con un corazón enorme, y lo de Maxi le ha llegado al fondo del corazón”, concluyó a InformateSalta.

HkI2EOzRb_930x525

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día