“Los salteños nos tenemos que atrever a soñar con tener un presidente”

El reelecto diputado provincial Baltasar Lara Gros consideró que la figura del gobernador Juan Manuel Urtubey, pese a los resultados en las elecciones, quedó intacta. “Ojala que siga trabajando por su objetivo de cara a 2019 o cuando se dé,” dijo.

Política 07/11/2017

Baltasar Lara Gros, reelecto diputado provincial por Orán, analizó la situación del gobernador Juan Manuel Urtubey tras las elecciones legislativas del 22 de octubre pasado. En este sentido, pese a los resultados, opinó que su imagen sigue intacta a nivel nacional.

A mí me parece que quedó intacta. Es un dirigente que trasciende  las fronteras de la provincia, eso es muy importante porque se nos hace difícil a una provincia tan chica poder tener un dirigente de peso a nivel nacional. Ojala que siga trabajando, porque su objetivo tiene que seguir intacto de cara no si al 2019, al 2023 o cuando se dé, pero creo que nos tenemos que atrever los salteños a soñar con tener un presidente,” dijo de visita en la redacción de InformateSalta.

Por otra parte, se refirió a la nueva Ley de Ministerios que será tratado sobre tablas esta tarde durante la sesión de la Cámara baja provincial. “Me parece muy acertado por parte del gobernador la reducción de Ministerios, va en consonancia también con el gobierno nacional de manejar de manera más eficiente el gasto,” opinó.

Asimismo, envío sus mejores deseos a los nuevos funcionarios que integrarán el nuevo Gabinete Provincial, que entrará en funciones el próximo 21 de noviembre. “Me parecen personas muy preparadas y con experiencia, que puedan hacer lo mejor y ojala que podamos darle una mejor calidad de vida a todos los salteños,” expresó.

Para el legislador, al mantenerse la actividad económica del país estable sin aumentos en los ingresos públicos se debe reducir el gasto o manejarlo de manera más eficiente para poder brindarles más y mejores servicios a la gente. “Servicios básicos, salud, educación y seguridad que son los que se llevan la gran parte del presupuesto provincial,” indicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día