PRS: “Estamos muy entusiasmados con la estructura que se armó”

Así lo aseguró Baltasar Lara Gros, diputado por Orán y vicepresidente del Partido Renovador de Salta, quien agregó que lograron revalidar las bancas que tenían en ambas cámaras. Dijo que ya trabajan de cara a 2019.

Política 08/11/2017

En el marco de la reunión entre dirigentes de la provincia del Partido Renovador de Salta, Baltasar Lara Gros, diputado provincial por Orán y vicepresidente del PRS, ante las cámaras de InformateSalta, señaló que el objetivo fue analizar la gestión y los resultados obtenidos en los distintos municipios.

En ese sentido, sostuvo que lograron una muy buena representación en los distintos municipios, como así también mantener la cantidad de diputados y senadores estables. “Logramos revalidar las bancas que teníamos”, sostuvo.

Lara explicó que era un gran desafío ya que se trataba de la primera elección que afrontaban junto a Cristina Fiore en la conducción del partido, a la vez que anticipó que ya comenzaron a trabajar en un cronograma de reuniones de cara al 2019.

Por último, señaló que la gran expectativa estaba puesta en la Capital, donde la idea era volver a recuperar la representación. “Se hizo un gran esfuerzo, se trabajó muchísimo, logramos aumentar la cantidad de votos con respecto a elecciones pasadas, no se llegó, pero estamos muy entusiasmados con la estructura que se armó”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día