Confirmado: Godoy seguirá siendo presidente de Diputados

En los estudios de InformateSalta, el reelecto legislador confirmó que el bloque de diputados que integra el frente oficial más el Partido de la Victoria acordaron que siga siendo el presidente de Diputados. “Es un reconocimiento muy grande”, señaló.

Legislativa 14/11/2017

En la redacción de InformateSalta, Manuel Santiago Godoy, confirmó que el bloque de diputados que integra el frente oficial más el Partido de la Victoria acordaron que “siga siendo el presidente de la cámara de Diputados".

En ese sentido, explicó que la vicepresidencia le correspondería en primera instancia al Partido de la Victoria porque tienen un bloque de 10 sin perjuicio de que Cambiemos pueda armar un bloque de más de 10 y le arrebate el cargo. “Todo depende de la cantidad de gente que contengan en los bloques”, sostuvo.

Sobre sus sensaciones, aseguró que es un reconocimiento ser nuevamente elegido por sus pares. “Me gusta ser parlamentario, me siento bien en diputados, trato de llevar adelante con todo el cariño, y todo el esfuerzo que tengo la producción de las leyes, atiendo a todo el mundo, sigo entusiasmadísimo y ser presidente es un honor especial”, dijo.

Con respecto a su labor, recordó que desde el inicio de su gestión en 1999 presentó  191 proyectos de ley como autor y 130 como coautores, de los cuales, más de 100 son leyes vigentes. “He presentado leyes como el cannabis medicinal, el boleto gratuito, estamos en discusión una nueva ley de alquileres”, sostuvo.

Además repartió elogios para Bettina Romero. “La respeto me parece que va a ser una diputada excelente, es joven, y forma parte de una familia de participación activa en la política de Salta, más toda su capacidad, espero que la vuelque en la cámara de diputados", señaló.

Sueño cumplido

Godoy confío que desde muy chico soñaba con ser diputado. “Dios y mi familia, y el esfuerzo me permitió que sea diputado y todos los diputados me dieron este gran honor que significa ser presidente de diputados”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día