Caos en el centro por marcha de organizaciones sociales de la CTA

Noemí López, secretaria gremial, explicó que la marcha es en el marco de una jornada nacional en reclamo por la falta de implementación total de la Ley de Emergencia Social y  la ley de Emergencia Alimentaria. Además rechazan la reforma laboral.

Reclamo 22/11/2017

Según manifestó López, es una jornada no solamente de las organizaciones de desocupados  sino también de ocupados. La mujer puntualizó que el ajuste y el avanza de la reforma del Estado implica tanto a los privados como a los estatales. Buscan la implementación de la Ley de emergencia social y alimentaria y rechazan la reforma laboral. 

Denunció que el Gobierno Nacional sólo cumple el 30 % de la ley de emergencia social, falta un 70%. "Queremos un trabajo genuino. Queremos garantizar que el 6 de diciembre pare todo el país, no vamos a regalar décadas de derechos ganados con la sangre de los trabajadores” afirmó.

En Salta la columna de manifestantes avanzaron por distintas avenidas de la ciudad,  instalándose hace instantes en avenida Belgrano y 20 de Febrero, interrumpiendo el flujo vehicular. La intención en principio es apostarse en la plaza 9 de Julio. Esperan ser recibidos por Marcelo López Arias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día