El municipio de Orán acerca soluciones a la demanda habitacional

En la mañana de ayer se hizo entrega de escrituras y lotes que fueron sorteados a través del programa de “Loteo Social” en la ciudad de Orán. El acto de entrega se realizó en la ampliación del Bº Juan Taranto.

Interior 01/12/2017

La demanda habitacional y el crecimiento poblacional, hicieron que el Municipio de Orán fuera creando diferentes herramientas para acercar a los vecinos al sueño de su propia vivienda.

Por ello, se abrió un registro de postulantes con el fin de conocer y evaluar de forma certera las necesidades habitacionales de la población, y ya realizado dicho trabajo se hizo entrega de las escrituras a través de la Gerencia de Hábitat Social.

oran entrega de lotes (2)

En esta ocasión, el acto se realizó en calle Perito Moreno esquina Los Sauces, donde participaron el Intendente de Orán Marcelo Lara Gros, el diputado provincial Baltasar Lara Gros, el sub Secretario de Tierra y Hábitat de la Provincia, Angel Sarmiento, autoridades municipales y vecinos.

Además la Subsecretaría de Producción, Industria, Comercio y Financiamiento, a cargo del Ing. Fernanda Wierna, hizo entrega a cada propietario una especie arbórea, siguiendo el plan de arborización de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día