Se viene la 2da edición de MAM del NOA

Se realizará el próximo viernes 29 de diciembre en el predio Gauchos de Güemes. El público podrá disfrutar de la fusión de artistas locales y nacionales que potenciarán su magia con la energía de la luna llena presente en esa noche.

Cultura 27/12/2017

Al ritmo de la música de los mejores Djs de la escena local, de Córdoba y de Buenos Aires, se llevará a cabo el próximo viernes 29 de diciembre, desde las 21 horas, la segunda edición de MAM del NOA en el predio Gauchos de Güemes, ubicado en la Circunvalación Oeste.

El público podrá disfrutar de la fusión de artistas locales y nacionales, entre ellos, los artistas plásticos Elizabeth Town, Macarena Escudero, Matías Blasco y Rodrigo Cartes llenarán de color y energía con producciones de arte en vivo.

Además estarán presentes artistas nacionales de la talla de Facundo Carri, Federico Gómez, Roberto Ceratti, Luis Nievas, Camila Díaz y Tek Ko junto a los Djs locales más  reconocidos, quienes traerán los sonidos más sofisticados.

Sobre el MAM

MAM (Moda, Arte, y Música) fue inspirada en las tardes de domingos de New York  donde se juntaban artistas plásticos exponiendo sus obras y produciendo arte en vivo, vibrando con las melodías de la música y las formas de la moda.

Entradas

Conseguí tus entradas en Republica - Salta, Vintage Estudio de Tatuajes, In Da House, ALTO NOA Shopping y www.autoentrada.com

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día