Un adicto robó en una fábrica textil, pero su padre devolvió lo sustraído
Sucedió en la madrugada de ayer en Hipólito Yrigoyen. El padre de un menor de 13 años devolvió las cosas que el joven robó, y reconoció que su hijo es adicto a las drogas.
Policiales18/11/2014Nuevamente, se produjo un robo a la fábrica ubicada en la zona sur de la ciudad de Hipólito Yrigoyen, en el norte provincial, la cual está a cargo del Obispado.
Según los primeros datos, el robo sucedió en la madrugada de este lunes. Cuando las trabajadoras ingresaron a las 4 de la mañana, se dieron con la novedad de que las puertas estaban violentadas y en el interior faltaban el compresor, máquinas de corte, planchas, hilos y una pava eléctrica, equipamiento comprado hace poco tiempo.
Alertadas por la situación, las jóvenes integrantes decidieron radicar denuncia en la Comisaria Nº 22 pero, más tarde, apareció el padre de un menor, quien decidió presentarse en la fábrica para devolver parte de las cosas que su hijo robó, pidiendo disculpas públicamente, reconociendo que el joven de tan solo 13 años era el responsable de lo sucedido, y asumiendo que el mismo tiene graves problemas con las drogas y necesita ayuda.Ante esto, el menor recuperó su libertad, pero los integrantes de la fábrica entienden que el joven no pudo haber cometido el robo solo, por el peso del compresor con el resto de las maquinarias, por lo que la policía se encuentra investigando el caso y no se descarta que otros cómplices también participaran del delito, siendo oriundos de la ciudad de Orán.
Fuente: Estación FM 102.5 - Hipólito Yrigoyen.
Fuente: Redes Sociales