Salí de vacaciones, quedáte en Salta: El calendario de verano tiene 350 actividades

Tras un trabajo mancomunado entre el Ministerio de Turismo y los intendentes, se lanzó una amplia variedad de actividades.

Turismo 08/01/2018

“Siempre destacamos los paisajes, la gastronomía y la cultura de la provincia, pero los turistas son muy claros cuando resaltan la cordialidad del salteño”, dijo el Secretario de Turismo, Estanislao Villanueva en los estudios de InformateSalta, donde contó acerca del calendario de verano.

El calendario de verano tiene 350 actividades que fueron coordinadas junto a los intendentes, para resaltar y destacar cada uno de los atractivos que tiene la provincia. “Queremos invitar a todos a que visiten nuestra página www.turismosalta.gob.ar donde pueden descargar el calendario de actividades programado desde enero hasta marzo”, resaltó.

19-02-medios-gob-serenata-cafayate6

Con el slogan “Salí de vacaciones quedate en Salta”, proponen un sinfín de actividades que inician con el Festival de la Trucha en La Poma y donde se cerrará con el festival de La Chicha en La Caldera.

Por excelencia vamos a contar con la Serenata a Cafayate. Tenemos los carnavales, los corsos, los encuentros de copleros. Estas actividades valen la pena ser disfrutadas por los salteños y turistas”, sostuvo.

Finalmente contó que siguen trabajando para reforzar Salta como destino ya que “es uno de los lugares más bonitos de la Argentina”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día