Esta noche, peña solidaria: #TodosXAndrea

Artistas salteños se reúnen en una gran guitarreada solidaria para ayudar a Andrea, de 14 años, y Pamela, su hermana de 25 años. Ambas son de Orán y esperan trasplantes de hígado y riñón.

Solidaridad 06/08/2015

Bajo el hashtag #Todos x Andrea, un gran grupo de artistas salteños se reunirán esta noche, a partir de las 22 hs., en la peña La Cacharpaya (Balcarce 922), para ayudar a Andrea, de 14 años, y Pamela, su hermana de 25 años. Ambas esperan trasplantes de hígado y riñón.David Leiva, Federico Maldonado, Son Ellas, Gustavo Córdoba, Yacones, Los Teuco, Vanessa Paz, Canto del Alma, Anita Brizuela, Gustavo Wierna, Macumbicos, Dúo Adagio, Abuelo Mono Reggae y muchos otros artistas, realizarán esta noche una peña solidaria con el noble fin de ayudar a Andrea y a su hermana en la búsqueda de un trasplante.

Andrea es una adolescente de 14 años quien, junto a su hermana Pamela, de 25 años, esperan un trasplante de hígado y riñón.
Ellas son de Orán. Junto a su mama, viven hace 5 meses en Buenos Aires - gracias a la solidaridad de la Fundación Ronald McDonald - mientras esperan que llegue su donante.

El principal inconveniente que tienen, además de los vaivenes de su salud, es el costo de mantenerse en Buenos Aires y los artistas salteños han organizado esta peña con el fin de recaudar los fondos que hacen falta.

En los últimos días de agosto, regresarán a Capital Federal a esperar el trasplante, por lo que es necesario realizar esta peña, para que así puedan irse con una ayuda y cubrir los gastos diarios.

Una vez más, los artistas salteños dicen presente.

Se pueden realizar reservas en la peña La Cacharpaya (Balcarce 922), o llamando a los teléfonos 0387 - 4316227 y 155096375.

Fuente: Redes Sociales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día