“Estamos cumpliendo en tiempo y forma con el cronograma de pavimentación para este año”, dijo Isa

Isa presidió el acto de inauguración de obras de pavimento articulado en barrio Grand Bourg, en la intersección de las calles Condarco e Iriarte donde estuvo se instaló la Municipalidad en mi barrio.

Municipal 16/11/2014

El intendente Miguel Isa encabezó  una nueva edición de “La Municipalidad en mi barrio”, el programa itinerante que recorre los distintos barrios de la capital salteña acercando las dependencias de la comuna a los vecinos. En la ocasión, Isa inauguró las cuadras que se pavimentaron en la intersección de Álvarez Condarco y Tomás Iriarte, del barrio Grand Bourg.

“Estamos cumpliendo en tiempo y forma con el cronograma de pavimentación de este año para los barrios salteños”, señaló Isa tras el simbólico corte de cintas. “Sabemos que queda mucho por hacer, pero la obra que llevamos adelante es muy importante, porque cuando asumimos este desafío teníamos un Municipio postrado y hoy está completamente movilizado, en marcha y en beneficio de los vecinos”, advirtió Isa.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Obras Públicas, en esa zona de Grand Bourg están proyectadas 20 cuadras de pavimento, de las cuales ya se realizaron el 50 por ciento y se espera en las próximas semanas terminar con el total.

Tras la inauguración, el intendente recorrió los diferentes stands ubicados en la zona y dialogó, como hace usualmente, con los vecinos que se acercaron hasta el lugar.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día