Denuncian a Camioneros por el atraso en el pago de los sueldos

Deportes 31 de enero de 2018
Alejandro Alesso, preparador físico, que estuvo a cargo de Camioneros Argentinos, señaló que se le adeuda más de tres meses de salario y nadie se hace cargo. “Que no te den la cara, duele”, dijo.
camioneros

Dolido y decepcionado, Alejandro Alesso, preparador físico que estuvo a cargo de Camioneros Argentinos, en diálogo con InformateSalta, denunció que se le adeuda más de tres meses de sueldo y nadie se hace cargo.

Alesso relató el mal momento que atraviesa por la falta de respuestas por parte del club. “Fui a trabajar con fiebre y con laringitis y que no te den la cara, duele”, dijo.

El profesional brindó detalles de la situación. “Mi abogada y hasta yo personalmente fui a hablar con los dirigentes y sigo sin respuestas. Tuve que hacerme cargo de me deben productos y fisioterapia del licenciado Nico Córdoba que tuve que abonarlo yo para que atienda algunos jugadores que no podían ir al fisio que tenía el club”, afirmó.

Para finalizar, comentó que decidió seguir adelante con su reclamo y hacer cumplir el contrato.

camion1

Una crisis que preocupa

La situación del profesor Alesso vuelve a marcar la pésima situación económica por la que atraviesan los clubes salteños, quienes en muchos casos optan por no pagar sus deudas.

Este escenario también se debe a la falta de simpatizantes en las canchas y la ausencia de creatividad de las dirigencias, que solo buscan la ayuda de los gobiernos, sumado a los altos costos policiales para controlar los hechos de violencia que se mantienen vigente.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar