Está embarazada, iba con su hija en el auto y la tormenta las arrastró

Sociedad 31 de enero de 2018
Sucedió en medio de la lluvia que se desató durante este miércoles. Leonor está embarazada de seis meses y, cargando a su hija de cinco años, abandonó su auto en medio de la inundación para buscar refugio.
tapados por agua
Foto ilustrativa.

Una de las tantas historias que dejó la tormenta que se desató en la jornada de este miércoles, por la ciudad de Salta y por toda la provincia, que demuestra la valía de una madre para rescatar a su hija y su bebé por nacer, en medio del caudal que circuló por las calles céntricas, convertidas en ríos.

En diálogo por Radio Vos, Leonor contó la odisea que debió padecer en medio del diluvio: se encontraba viajando en su vehículo junto a su hija de cinco años, cuando de pronto la lluvia las sorprendió; esperando que la misma parara, siguieron adelante.

No obstante, la tormenta se intensificó a tal modo, que al llegar a la intersección de las calles Mendoza y Lerma, ya no pudo avanzar, inclusive el auto empezó a despedir humo.

auto atascado por la lluvia

Foto ilustrativa.

Viendo que se encontraban atrapadas, peor fue la desesperación al notar que la fuerza con la que se movía el agua por la calle, empezaba a llevarse el rodado. Asustada, Leonor tomó a su hija a cuestas y, sin importarle que está embarazada de hace seis meses, salieron del auto a buscar refugio.

Nos vinimos al supermercado, que estaba a la vuelta, para refugiarnos, porque las calles están horribles”, relató Leonor, un poco más calmada, desde el interior del supermercado donde habían entrado buscando refugio del aguacero. “Cuando sentí que el auto se movía, salimos para el super”, recordó la mujer en diálogo con la emisora, sobre lo que les tocó vivir.



Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar