Una joven apareció tirada en la calle, semidesnuda e inconsciente

Ocurrió en B° Santa Ana I, en la zona sur de la ciudad. Los vecinos se dieron con la mujer en horas de la mañana, inconsciente, en el suelo. Investigan su pudo ser abusada sexualmente.

Policiales 08/02/2018
barrio santa ana
Fotos ilustrativas.

Muchas dudas tienen los vecinos del barrio Santa Ana I, ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta, luego que algunos de ellos encontraron una joven inconsciente en el suelo y semidesnuda, en una de las calles de la zona residencial.

Según la información compartida en FM Profesional, todo comenzó a las 8:00 horas de este jueves, cuando un llamado al sistema de emergencias 911 alertaba sobre la presencia de una joven, tendida en el suelo del Pasaje I, quien estaba semidesnuda y con una mochila en su espalda.

De inmediato, se hicieron presentes efectivos policiales enviados desde el Centro de Coordinación Operativa a fin de constatar el estado de la joven. Al llegar, vieron que estaba inconsciente, por lo cual solicitaron una ambulancia (de la cual vecinos reclamaron una demora de 45 minutos para arribar).

barrio santa ana

La joven fue llevada hasta el Hospital Materno Infantil para recibir las atenciones correspondientes. Fue recién a las 09:40 horas cuando la mujer despertó. Logró identificarse, señalar que tiene 22 años, pero desconoce qué pudo haberle ocurrido, pues afirma no recordar nada, o alguna razón que explique el estado en que se la halló.

La última información, compartida por parte de Prensa de la Policía, señala que la joven permanece hospitalizada y ya se dio intervención a la Fiscalía Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual para averiguar si pudo haber sido víctima de un abuso sexual. La investigación está en manos de la doctora Verónica Salgado, de Delitos Sexuales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día