Macri ya está en Chapadmalal, donde pasará el fin de semana largo

El Presidente descansa junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia. El jueves volverá a la zona: encabezará un nuevo "retiro espiritual" de Cambiemos.

Nacional 10/02/2018
macri  feriado
Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada. Foto: Clarín

Clarin.com/ Mauricio Macri ya se encuentra en Chapadmalal, donde pasará el fin de semana y los feriados de Carnaval junto a su entorno más íntimo. El presidente arribó ayer por la noche a Mar del Plata y se trasladó al complejo presidencial, que la semana próxima será escenario de un nuevo "retiro espiritual" de Cambiemos.

El helicóptero que trasladaba a Macri, a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, aterrizó en Mar del Plata pasadas las 20 de ayer, según fuentes policiales apostadas en el puesto Caminero de Camet.

El descanso del jefe de Estado tendrá como condimento el festejo de su cumpleaños número 59, que fue el jueves. Macri aprovechará su estadía en Chapadmalal para celebrar junto a su familia y amigos tanto de la política como del Colegio Cardenal Newman.

El regreso del presidente a Buenos Aires será efímero: volverá a pisar Chapadmalal el próximo jueves para encabezar una vez más un "retiro espiritual" del oficialismo junto a integrantes del Gabinete nacional, funcionarios y legisladores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día