Tragedia de Once: a 6 años, familiares recordaron a las víctimas y por la tarde los recibe Macri

Lo hicieron con un fuerte pedido a la Justicia de que los responsables cumplan "su pena en la cárcel, como corresponde". El encuentro con el Presidente será a las 14:15hs., en Casa Rosada

Nacional 22/02/2018
futbolista

A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas realizaron en la mañana de hoy, desde las 8:32hs. (hora del siniestro), un homenaje en el lugar del accidente, donde reclamaron a la Justicia que los responsables del hecho cumplan "su pena en la cárcel, como corresponde".



En tanto, el presidente Mauricio Macri recibirá es tarde en la Casa Rosada a los familiares de las 52 víctimas de la tragedia con motivo de cumplirse el sexto aniversario de la tragedia.

El encuentro entre el jefe de Estado y las familias de los fallecidos en el siniestro ocurrido el 22 de febrero de 2012 se llevará a cabo a las 14:15hs. en el Salón Norte.




La agenda presidencial de hoy también tendrá como hecho destacado una audiencia que Macri mantendrá a las 11:30hs. en su despacho con el cantautor español Joan Manuel Serrat, quien se presentó en el Teatro Colón, en el marco del Festival Únicos.

Previamente, a las 10:30hs. el mandatario presidirá una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

Finalmente, a las 16:30hs., el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Sistema Federal de Medios Públicos.



En ese marco, el titular de ese organismo, Hernán Lombardi, y miembros de su equipo expondrán sobre la planificación y administración de los medios públicos y sobre las muestras itinerantes de Tecnópolis en distintos puntos del país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día