“Curandero” confesó el abuso de su hijastra y de la prima: pasará 11 años en la cárcel

Se trata de un sujeto, conocido por leer el futuro y  hacer trabajos para liberar a las personas de diferentes karmas, quien se declaró culpable del abuso de las menores.

Justicia 22/02/2018

Un sujeto, conocido por leer el futuro y  hacer trabajos para liberar a las personas de diferentes karmas, fue condenado  a 11 años de prisión de ejecución efectiva, tras la denuncia de dos menores de edad, quienes sufrieron distintos abusos. 

En el primer caso, la menor, quien padecía episodios depresivos y se encontraba con problemas de distanciamiento con su madre por su bajo rendimiento en la escuela, fue manipulada por el acusado, cuñado de la madre de la menor, quien la convenció de liberarla de sus karmas por medio de rituales, y luego la sometió sexualmente en diferentes oportunidades.

Cansada de esta situación, según indicó el sitio fiscales penales, en una conversación con su prima (hijastra del acusado) pudo desahogarse y relatar el sufrimiento vivido. Luego, la segunda víctima también le confesó los abusos sufrido cuando tenía entre 5 y 8 años.

El sujeto, quien a su vez tenía un taller mecánico en la zona del macro centro, quedó detenido y el lunes pasado, en una audiencia de juicio abreviado, se declaró culpable de los delitos de estupro agravado por la guarda, abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal, todos continuados en el tiempo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día