Explicaciones: “Me atacaron en patota y solo atiné a defenderme”
El hijo de Abel Ramos, aseguró que iba a trabajar cuando fue atacado por un grupo de personas que se encontraban manifestándose en el hospital San Bernardo. “Me insultaron y me agredieron”, dijo.
Reclamo06/11/2014Sebastián, hijo del diputado Abel Ramos, desmintió las versionas que lo vinculaban como principal responsable de las agresiones a un trabajador y aseguró que “solo atinó a defenderse de las agresiones de un grupo de violentos”.
Según detalló, se dirigía a cumplir con sus obligaciones laborales en los hospitales Oñativia y Ragone cuando fue agredido e insultado por un grupo de personas que se encontraban ingiriendo alcohol en las afuera del hospital San Bernardo.
Sebastián, quien se desempeña como supervisor de la Fundación Trabajo y Solidaridad, remarcó que tras recibir varios agravios se acercó a pedirles explicaciones pero fue golpeado en el rostro.
Ante las agresiones, reaccionó y lanzó puñetazos para intentar evitar que siguieran pegándole y librarse de la situación.
Por otro parte, Ramos aseguró que el conflicto fue maliciosamente interpretado por los dirigentes del Partido Obrero, quienes optaron por tergiversar los hechos para difamar y calumniar a su familia.
Además resaltó que la “supuesta víctima” es sobrino de Claudia Echenique, una de las personas que sin ningún motivo valedero y por propia decisión, dejo de cumplir sus obligaciones encadenándose en el hospital San Bernardo.
Por último, manifestó que el PO y otros oportunistas han tomado el incidente como bandera para satisfacer sus intereses.
Fuente: Parte de prensa