Siguen las filas para renovar el Pase Estudiantil

Anoche, personal de la Policía de Salta se apersonó en una de las oficinas de Saeta porque los vecinos informaron disturbios y conflictos en las filas. Hoy continúa la atención en los Centros de Atención al Usuario.

Sociedad 03/03/2018
saeta - pase libre - largas filas
Vista de una de las oficinas de Saeta en el macro centro. Foto: Archivo

Las filas de vecinos en las oficinas de Saeta para renovar  o iniciar los Pases Libres estudiantiles continuaron anoche, hasta la 5 AM. Un horario ampliado que la empresa habilitó por la cantidad de personas que se acercaron a hacer el trámite. Esta vez hubo algunos conflictos, lo que hizo que el personal de la Policia se hiciera presente en la oficina de Corrientes y Pellegrini. Hoy y mañana, continuará la atención en los Centros de Atención al Usuario de 8 a 17.

Personal de la Policía de Salta se apersonó a las oficinas ubicadas en Corrientes y Pellegrini  para saber qué es lo que los vecinos denunciaron a través de llamados la  Servicio de Emergencias 9-1-1.

Según se pudo constatar, algunos vecinos se quejaron porque hubo "colados" en las filas y también porque algunos estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Todo esto generó el malestar de los vecinos, quienes se acercaron durante la madrugada a hacer el trámite.

Fin de semana con oficinas abiertas

Saeta informó que hoy y mañana domingo las oficinas de Atención al Usuario, de distintos puntos de la ciudad, estarán abiertos de 8 a 17 horas para obtener le pase libre.

Las oficinas habilitadas son:

Pellegrini 897

Pellegrini 824 (Anexo)

Paseo Salta, en el Híper Libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día