“De la empresa nos sacaron muy agresivamente”

Periodistas que intentaron ingresar a la planta donde explotó un silo, para darle la posibilidad de explicar a los responsables de la empresa, fueron expulsados del lugar de manera violenta.

Sociedad29/10/2014

Lucas Saldaño, quien se encontraba trabajando para recabar detalles sobre lo ocurrido en el día de ayer tras la explosión de un depósito de maíz y la muerte de un empleado, fue tratado con agresividad por parte de trabajadores de la empresa.Se hace muy difícil trabajar porque nos han cerrado todas las puertas. Desde ayer que la empresa se mantiene muy hermética”, manifestó el periodista.

Desde el exterior de la empresa se puede observar como ingresan camiones y se desarrollan actividades con aparente normalidad. 

Pese a la tragedia ocurrida en el día de ayer, ningún responsable emitió alguna información respecto a lo sucedido. “Hay camiones trabajando en la recolección del trigo que ha quedado luego de la explosión. En los otros silos se está trabajando aparentemente con normalidad”, sostuvo Lucas Saldaño.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día