DocuWare, el sistema de gestión documental que necesita tu empresa, llega a Salta

Tecnograf te invita a conocer el sistema de gestión de contenido digital, que te facilitará el trabajo, generará menos costos a su negocio y ahorrará tiempo y papel. Destinado para cualquier empresa o área de servicio, toda tu documentación la podrás manejar desde la web. ¡Imperdible!

Empresas 17/04/2018
DocuWare-Mobile-1_SP

La tecnología llegó para facilitarnos la vida, y también nuestro trabajo. ¿Mucho papeleo, documentación, congestión de facturas y recibos? Hay una solución moderna para agilizar tu empresa y mejorar tu gestión, y se llama DocuWare.

Se trata del sistema de gestión de contenido empresarial profesional y digital, que permite controlar y archivar toda tu documentación, de manera electrónica. Fácil y óptimo a tus necesidades, DocuWare llega a Salta y estás invitado a conocerlo.

DocuWare


La empresa Tecnograf será la encargada de realizar la presentación de este sistema electrónico de documentos, mediante un encuentro que tendrá lugar este jueves 19 de abril en el Hotel Salta (Buenos  Aires 1), a partir de las 9 horas.

Previo a esta presentación, Gabriel Grillo, Ingeniero de producción de DocuWare, señaló que el programa apunta “a la reducción de costos, enfocado a la optimización de procesos de logística, de aprobación de facturas, de cualquier documentación y de cualquier empresa”.



Así, Grillo recalcó que este programa facilitará optimizar “todo el proceso para que los documentos no queden parados, reduce costos de gestión, de impresión y minimiza las horas hombres de trabajo, no hace falta un archivo de papel, todo está digitalizado”.

No hay DocuWare iguales, cada uno se hace acorde a las necesidades de la empresa, sea de servicio, una fábrica, de producción, educativa, un área de gobierno, etc. Justamente, este jueves está previsto dialogar con los asistentes para que planteen sus dificultades y mostrarles cómo este sistema resolvería los mismos.

Todos los interesados en sumarse deberán anotarse en [email protected] o comunicarse al 387-4311518. Lo importante será conocer esta herramienta, útil en sus facilidades, ágil en sus servicios e innovadora por su modernidad.

docuware

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día