Pelea de patotas: hubo corridas, piedras y destrozos de vehículos

Ocurrió el domingo, a las 14 horas, en Av. Independencia y Manuela G. de Todd. Un video muestra cómo tres sujetos golpean a piñas y patadas a otro en el suelo. Un Renault Clío sufrió importante daños. FOTOS y VIDEO.

Policiales 10/05/2018
pelea de patotas

Momentos de pánico y tensión se vivieron el pasado domingo, pasadas las 14 horas, en Av. Independencia y Manuela G. de Todd, en el macrocentro de la ciudad, tras el enfrentamiento de grupos antagónicos, que dejó como saldo importantes daños en al menos un vehículo que se encontraban estacionado en el lugar.

Las imágenes del hecho fueron compartidas por el periodista Oscar Humacata, donde se observa cómo tres sujetos golpean a piñas y patadas a otro que yace indefenso en el suelo ante la mirada atónita de los vecinos, que dieron alerta al Sistema de Emergencias 911.

Pese al inmediato desplazamiento hacia el lugar, según informó prensa de la policía a InformateSalta, los efectivos no pudieron dar con los protagonistas del enfrentamiento puesto que se dieron rápidamente a la fuga.

En tanto, una mujer de 41 años, que se encontraba aguardando un colectivo, explicó que debido al uso de piedras provocaron daños a un Renault Clío. La damnificada radicó la denuncia.

patotas

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día