Hot Sale: Creen que los salteños serán “limitados” en sus compras

El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Rubén Barrios, consideró el complicado momento en que se desarrolla el evento comercial virtual. Pensado para las grandes cadenas, señaló que no traería un fuerte impacto a la provincia.

Economía 15/05/2018
hotsale ventas internet

Se lleva adelante el segundo día del HotSale, el megaevento de compras por la web organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y se extenderá hasta el miércoles 16 de mayo, con la posibilidad de comprar por internet todo tipo de bienes y servicios con descuentos, promociones o rebajas.

En ese contexto, InformateSalta dialogó con Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, quien se refirió a la actitud que tomarán los compradores salteños. “Su comportamiento será más limitado, (el Hot Sale) no cayó en un buen momento", puntualizó.

hot sale

Del mismo modo recalcó que “la gente está con el tema del dólar y las Lebacs”, por lo tanto podría tener mayor resguardo al momento de comprar. No obstante se mostró optimista en que “a lo sumo tendrán buenas ventas en los televisores”, de cara al Mundial 2018.

Así puntualizó que el impacto en nuestra provincia podría ser mínimo. “El evento está hecho para las grandes cadenas, para algunos importadores, tiene un costo de acceso muy elevado para los salteños, así que no sé si alguien llegará a participar desde Salta”, analizó Barrios.

Finalmente lamentó el momento en que Hot Sale se está desarrollando, a raíz del panorama económica de incertidumbre que atraviesa el país. “Ha caído en el peor momento, por la turbulencia financiera”, subrayó.

Ruben Barrios

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día