Cachi expectante ante la llegada del presidente Mauricio Macri

El intendente del municipio vallista, Américo Liendro, manifestó que la semana pasada, personal de ceremonial de Nación y provincia visitaron el pueblo. Prepara 3 pedidos municipales al primer mandatario nacional.

Política 24/05/2018
macri conferencia

Según anticipó InformateSalta, la próxima semana, el presidente Mauricio Macri encabezaría una reunión con gobernadores del NOA en Cachi. De este modo, proseguirán los encuentros que Cambiemos está realizando en los últimos días dentro del marco del Gran Acuerdo Nacional. 

A pesar del anuncio, el intendente de Cachi, Américo Liendro sostuvo que esperan la confirmación oficial. “La semana pasada, sólo estuvieron gente de ceremonial de Nación  y provincia, fueron a ver hoteles, lugares turísticos” indicó el jefe comunal en FM Profesional.

Igualmente, Liendro sostuvo que es un orgullo recibir a un presidente de la Nación en el municipio, recordó que Carlos Menem también visitó Cachi durante su primera presidencia.  

 americo liendro

 

Por otra parte, agregó que ya tiene preparado tres proyectos que necesitan la financiación de Nación. “Una de ella es la planta depuradora de líquidos cloacales, se necesitan más de 30 de millones, tenemos una chica que no da abasto, es una prioridad. Aparte está la Terminal, sólo son paradas, hay que buscar un espacio, comprar es la última alternativa que tenemos” indicó Américo Liendro. 

Por último, el intendente de Cachi sostuvo que también le informará a Macri sobre el déficit habitacional  en la zona ya que hay muchos problemas con la documentación de terrenos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día