Motochorros se alzaron con $100 mil a punta de pistola en Orán

Una pareja de comerciantes fue increpada mientras circulaban en su camioneta Ford F100. Con la pistola en la cabeza dos sujetos a bordo de una motocicleta y con el casco puesto se apoderaron de la recaudación de su local  en el Mercado de Abasto.

Policiales 30/05/2018
motochorrosviolentos

Según informó La 10 Orán, el lunes por la noche un matrimonio que posee un puesto en el mercado de Abasto, retornaban a su domicilio en su Ford F100. Al llegar al pasaje Sevilla al 1300 se aproximaron dos hombres a bordo de una motocicleta enduro. Uno realizó un disparo al aire para lograr se detuvieran.

Logrado el objetivo el sujeto, siempre con el casco puesto, se acercó apuntándoles con el arma a la cabeza de la pareja y les exigió le entregar el dinero que tenían en su poder.

Fue así que la pareja entregó alrededor de unos $100.000 fruto de la recaudación de su trabajo en el mercado. Luego del violento atraco, los motochorros huyeron a alta velocidad sin que nada se pueda hacer para recuperar el dinero ni detener a los delincuentes hasta el momento.  

Orán...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día