


Dylan tiene epilepsia, no puede caminar y necesita una silla de ruedas
El niño de 4 años, oriundo de Santa Victoria, llegó a la capital junto a su mamá en busca de ayuda. Sus problemas motrices y retraso madurativo le impiden mantenerse en pie y debe arrastrarse por el piso para poder trasladarse.
Solidaridad31/05/2018
Una nueva historia de vida que apela a los corazones solidarios, es la de Dylan, un pequeño de 4 años, oriundo de Santa Victoria Este, que no puede caminar y necesita una silla de ruedas. Por estas horas, se encuentra en Salta capital junto a su mamá, Yanina Ruiz, y su pequeño hermanito.
La mujer contó que debió viajar a la ciudad porque en su localidad no encuentra la ayuda que necesita. “Él tiene epilepsia, atrofia cerebral y retraso madurativo. Toma ácido valproico para las convulsiones porque el convulsiona todos los díasy hace poco me quedé sin los medicamentos, allá no los conseguís y ahora vine a hacerle el carnet de discapacidad,” contó a Somos Salta.

En la zona norte, encontró un alma generosa que los alberga en su casa y los ayuda con los trámites. “Lo que me falta es una silla de ruedas para poderlo manejar porque es muy pesado y del bebé yo tengo una operación y eso se me complica a veces, no lo puedo alzar,” dijo.
Quienes quieran y puedan colaborar con la causa, comunicarse al teléfono celular 3873571540.






Donatón solidario: En tres días, buscan sumar 160 donantes para reforzar el stock de sangre



¡Convertite en Rey Mago! 142 chicos de diferentes parajes necesitan un regalo esta Navidad

La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado













