El viento zonda derribó una estructura metálica del Aeropuerto de Salta

Se trata de la zona del estacionamiento del Martín Miguel de Güemes. Operarios se encuentran trabajando para retirar las columnas de metal retorcidas. Los vehículos estacionados no han sufrido daños.

Sociedad 11/06/2018
aeropuerto - efecto zonda ok
Foto: Somos Salta

El viento zonda se hizo sentir con mucha fuerza desde aproximadamente las 4 de la mañana y hasta casi las 5 de la mañana en nuestra ciudad. Uno de los lugares afectados fue el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde quedaron dañadas las estructuras metálicas, que forman espacios de uno de los estacionamientos, cubiertos con media sombra para vehículos que llegan con pasajeros por algún viaje o bien son dejados por viajantes hasta su retorno. 

aeropuerto1

La estructura, si bien es de un material fuerte y pesado se han dañado en su base y si bien se retorcieron y cayeron no dañaron los vehículos estacionados.

Personal de aeropuerto dialogó con Multivisión, explicó que el viento se embolsó en la media sombra y levantó la estructura, que ahora deberá ser retirada y reemplazada totalmente. Además aclaró que la otra playa no sufrió daños ni tampoco hubo heridos ni otros daños materiales. 

aeropuerto2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día