La previa de la Selección se vive con juegos, fútbol tenis y sorteos en Salta

Este próximo sábado desde las 9 en la Plazoleta IV Siglos, los salteños tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades antes del debut de Argentina. Se realizarán sorteos de pelotas y camisetas. La entrada será libre y gratuita.

Deportes 12/06/2018
pantalla gigante - seleccion

Ante el inicio del Mundial Rusia 2018, el Gobierno de la Provincia instalará una pantalla gigante por la que se transmitirán todos los partidos. El secretario de Deportes, Sergio Plaza ofrecerá mañana a las 18 una rueda de prensa para informar detalles. 

La apertura del Mundial y el primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudita el jueves 14 a las 12, marcará el inicio también de la primera transmisión de la que podrán disfrutar los transeúntes y todos quienes quieran acercarse hasta allí para disfrutar de una alternativa al aire libre. 

En tanto, el partido de la Selección Argentina con Islandia a las 10 del próximo sábado 16, tendrá un “extra” a cargo de los profesores de la Escuela de Fútbol de la Secretaría de Deportes.   

Para esa oportunidad, como ocurrirá cada vez que juegue Argentina, se organizará una variada agenda de actividades con juegos, partidos de Fútbol Tenis, sorteos, entre otras. Esta iniciativa se suma a la que organizan en el hipermercado de Av. Paraguay y Av. Bélgica, donde se instalará una carpa y una pantalla gigante. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día